WAS - ¿Como ver los logs en el WebSphere Application Server?

Hola, hoy acá en el lado oscuro de java seguimos ampliando la sección de WebSphere Application Server (WAS)




WAS - ¿Como ver los logs en el WebSphere Application Server?

Generalmente cuando levantamos alguna aplicación esta rompiendo o al ejecutar alguna petición se rompe y no sabemos puntualmente que esta pasando, para eso tenemos que recurrir al log.

Entramos en la consola de administración ( http://localhost:9060/ibm/console) obviamente nos logeamos con el usuario y password.

Una ves logeados entramos a Servers > Server Types -> Websphere application servers

WAS - ¿Como ver los logs en el WebSphere Application Server?

Seleccionamos nuestro servidor:

WAS - ¿Como ver los logs en el WebSphere Application Server?

Nos movemos hacia el final de la pantalla la seccion Troubleshooting , elegimos el link Logging and tracing.


WAS - ¿Como ver los logs en el WebSphere Application Server?

En la pantalla de General Properties , elegimos el link JVM Logs link:

WAS - ¿Como ver los logs en el WebSphere Application Server?

En la pantalla de JVM Logs , elegimos la solapa Runtime :

WAS - ¿Como ver los logs en el WebSphere Application Server?


Ahora podemos elegir ver  System out o System error logs,  presionando el botón view, en dicho caso ya tenemos la ubicación  para poder ver el log con algún editor de texto.

WAS - ¿Como ver los logs en el WebSphere Application Server?


Finalmente aparecerá una nueva pagina la cual nos permite seleccionar un rango de lineas para ver. Presionando Refresh nos actualizara el log con los parámetros ingresados previamente.

WAS - ¿Como ver los logs en el WebSphere Application Server?

WAS - ¿Como ver los logs en el WebSphere Application Server? WAS - ¿Como ver los logs en el WebSphere Application Server? Reviewed by El lado oscuro de java on junio 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.