Tomcat - Tomcat Log - ARP

De nuevo les doy la bienvenida a "El lado oscuro de java", hoy vamos a ver un tipico error que lanza el tomcat al inicializarce.

Español:
INFO: La biblioteca nativa de Apache Tomcat basada en ARP que permite un rendimiento óptimo en entornos de desarrollo no ha sido hallada en java.library.path:...

Ingles:
INFO: The APR based Apache Tomcat Native library which allows optimal performance in production environments was not found on the java.library.path:...

Siempre, siempre ,siempre siempre, veo este error pero como el tomcat sigue nunca le doy importancia pero hoy tube 5 min al dope, asi que decidi verificar que era este error. Y en la pagina de tomcat encontre esto:

Tomcat can use the Apache Portable Runtime to provide superior scalability, performance, and better integration with native server technologies. The Apache Portable Runtime is a highly portable library that is at the heart of Apache HTTP Server 2.x. APR has many uses, including access to advanced IO functionality (such as sendfile, epoll and OpenSSL), OS level functionality (random number generation, system status, etc), and native process handling (shared memory, NT pipes and Unix sockets).
These features allows making Tomcat a general purpose webserver, will enable much better integration with other native web technologies, and overall make Java much more viable as a full fledged webserver platform rather than simply a backend focused technology.

Al parecer es una libreria que mejora la integración del servidor con el sistema, y el resultado es que tomcat deja de ser un contenedor de servlets y hace que java sea mucho mas viable para esta técnologia y no solo un lenguaje de back end.

SOLUCION bajarse este dll de acuerdo al sistema que se tenga  (LINK AL DLL) pudiendo ser 32 o 64 bit y agregarlo al c:\\windows\\system32\\
Fuente: PAGINA OFICIAL DE TOMCAT 

Te resulto util?

Link relacionados:

 Java Tomcat - Tomcat Log - PermGen space
 Java Tomcat - Tomcat Log - [SetPropertiesRule]{Server/Service/Engine/Host/Context}
Tomcat - Tomcat Log - ARP Tomcat - Tomcat Log - ARP Reviewed by El lado oscuro de java on abril 03, 2012 Rating: 5

19 comentarios:

  1. Gracias me acaba de Resultar! Solo que el dll que me pedian era del 1.1.24

    ResponderEliminar
  2. De nada, para eso fue la idea principal de este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy intersante. Como recién estoy comenzando a programar en java me justaría saber _"cual de las dll", ya que estoy en una pc 32bits y window 7 starte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos disculpa por la demora si te sigue tirando el mismo error coméntame y te explico un poco mas.

      Saludos

      Eliminar
    2. Creo que se refiere al nombre del DLL o algo mas concreto, el ejecutable para windows descargable queda aquí Carlos:

      http://apache.webxcreen.org/tomcat/tomcat-connectors/native/1.1.29/binaries/tomcat-native-1.1.29-win32-bin.zip

      el DLL se llama "tcnative-1.dll"
      Saludos

      Eliminar
    3. Gracias luis por contestar, si ese es el link mas que anda no puse muy claro el link al dll a bajar salidos!

      Eliminar
  4. Buenas, me siguen dando el mismo error. Me pueden ayudar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Mark, lamentablemente en el ambiente empresarial me manejo con windows, para linux es esta la solucion http://tomcat.apache.org/native-doc/
      Fijate que para linux no podes usar un JAR .so cualquier duda avisame.

      Eliminar
  6. La verdad me solucionaste algo que lo estaba buscando. Sólo gracias infinitas!!

    ResponderEliminar
  7. Genial! Muchas gracias! Me sirvio!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, descargue el archivo segun lo quie sale aca, lo instale en la ruta indficada y el error aun sale..por que pasa esto?

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias, me ha quitado el error. Y ahora ya se que eso no era mi problema. jajja Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.